jueves, 14 de mayo de 2015

Despedida del Blog...

Buenas a todos y a todas por última vez, pero no para siempre última vez para evaluación de clase.
Esta semana teníamos que hacer otro rol, pero lo hemos sustituido por un rol de despedida.
Desde mi opinión este blog, al principio me parecía algo que me iba a quitar mucho tiempo para realizar las actividades de clases, pero con forme ha ido pasando el tiempo he sabido organizarme para poder realizarlo de forma adecuada.
Cuando realizaba el blog diariamente pensaba... es que este blog me está sirviendo para saber más cosas de la sociedad, para informarme y poder publicarlo.
Por ejemplo una noticia la cual me interesó mucho y no me hubiese parado a informarme si no tuviese que hacer este blog es la del Teatro Romano de Mérida para hacer el pádel, con este ejemplo y muchos más me ha servido el blog.
Me ha parecido una buena idea hacer cosas como estas que hacen las cosas más entretenidas, así ya tengo un lugar personal para poder escribir lo que realmente me apetezca.
Un saludo y volveré a escribir en cuanto acabe los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario