lunes, 2 de marzo de 2015

Todo son risas - Lytos

Hola a todos, esta semana en mi entrada semanal me gustaría enseñaros este vídeo ya que me ha llamado bastante la atención. 
En el muestra como hay niños que se encuentran en peores situaciones a diferencia de otras personas y debido a esto valoran más las cosas.
Una de las partes que más me ha llamado la atención ha sido cuando dice que: "El sufrimiento de cualquier niño está de más"  porque la sonrisa de un niño es lo más importante. 
Muchas personas nos acostumbramos a pedir más y más pero no nos damos cuenta que hay personas que están en peores situaciones y aun así son capaces de sacarle una sonrisa a la vida.


Os dejo el vídeo aquí para que podáis disfrutar de el, un rato de reflexión al día nunca viene mal y de pararte a pensar de que no todo se mueve en torno al quiero más y más, que hay cosas más importantes.
FELIZ SEMANA Y BUENA ENTRADA DE MARZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario